Saltar al contenido

Algunas de las mejores playas de Tailandia

Algunas de las mejores playas de Tailandia

Hoy vamos a hablar de algunas de las mejores playas de Tailandia. Tailandia es un destino que se ha hecho muy famoso estos últimos años ya que atrae a muchísimos turistas no sólo por la forma de vivir, por su gastronomía, sino también por sus playas, os queremos dar una lista de algunas de las mejores playas que merece la pena visitar si vas de viaje a Tailandia.

La Playa lonely beach Koh Chang

Esta playa no es de las playas más espectaculares de Tailandia pero tiene mucha personalidad, debido a que recoge muchos mochileros que buscan alojamiento en sus cabañas a buen precio y aunque no es una playa de las más bonitas de Tailandia se puede encontrar un ambiente bastante animado.

La Playa Ao Pra

Esta playa podemos decir que es 100% virgen, una playa libre de restaurantes, bares, de hostales, que te dará una sensación de tranquilidad y disfrutarás de un día apartado del estres del día a día. Es un pequeño paraíso y que recomendamos mucho conocerlo.

La Playa Maya Beach

Es una de las playas más conocidas de Tailandia, ya que aparece como principal atracción de los turistas debido a que se rodaron varias películas como *la playa*.

Es un lugar precioso donde pasar una tarde allí se puede hacer inolvidable, aunque hay que tener cuidado a la hora a la que vamos ya que se llena de turistas y de barcos.

La playa Phra Nang

La playa de Phra Nang es de las más impresionantes y se encuentra cerca de Krabi, una playa en la que podréis hacer escala o alquilar kayak para explorarla y disfrutar de la belleza de este sitio.

Sin duda una de las grandes recomendaciones si el viaje que deseas hacer es a tailandia.

La playa Mae Nam

La playa mae Nam tiene mucha fama por ser de los destinos preferidos de los mochileros ya que en ella se encuentran cabañas que están a muy buen precio y disfrutaréis de un día increíble pisando esa arena tan fina que tiene Tailandia.

*Cuál es la mejor época para visitar Tailandia*

Bueno como en cada sitio las estaciones del año son diferentes, tailandia es un lugar que cuenta con que desde septiembre a mayo hace un clima perfecto para poder visitarla, mientras que en junio a agosto son épocas de lluvia. A pesar de estas estadísticas, cada año es diferente, entonces, no se puede saber con exactitud cómo será nuestro tiempo en Tailandia.

Acordaros que cuando vais a visitar un sitio como puede ser Tailandia tenéis que informaros bien sobre todo de los transportes y de la forma de vida que tienen ellos ya que son lugares muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a vivir.

También si lo que deseas es vivir experiencias y disfrutar de las mejores playas de otros lugares te recomendamos que leas sobre nuestros artículos: