Saltar al contenido

¿Cuales son las mejores playas de Puerto Rico?

¿Cuales son las mejores playas de Puerto Rico?

Ciertamente, existen pocos destinos turísticos en el mundo que sean más frecuentados que las mejores playas de Puerto Rico. Estos exóticos parajes muestran la gran riqueza natural de la cual pueden presumir la mayoría de las islas del mar caribe.
Si el sol, la arena y el mar son lo tuyo, entonces no puede perderte el presente post. Puesto que revisaremos cuales son maravillosos lugares que no puedes dejar de visitar en tus próximas vacaciones a la isla.

¿Sabes qué caracteriza a Las mejores playas de Puerto Rico?

Para nadie es un secreto, que el turismo es una de las actividades más importante que mueven el comercio en el país de Puerto Rico. Esto lo han tenido muy claro los inversionistas boricuas 0 quienes se han dado la tarea de acondicionar empresas que acompañen la experiencia de los turistas que visitan estos bellos lugares de esparcimiento.
Entonces, podemos decir que estas playas se caracterizan por ser lugares muy bien cuidados, donde muchas personas pueden encontrar una opción laboral para llevar el sustento a sus hogares y otras. Tendrán la experiencia más emocionante de todas sus vidas.

¡ Las 2 mejores playas de Puerto Rico !

Más allá de su gran riqueza natural, estas playas que engalanan nuestra lista, presentan toda una serie de elementos que los convierten en los destinos turísticos playeros de mayor nivel o prestigio en toda la isla.

1) Playa flamenco en Culebra. Es catalogado como el mejor destino turístico de todo el país. En este sentido, fue designada como una de las mejores playas del mundo. Alcanzando el puesto número ocho a nivel mundial y consiguiendo la tercera posición dentro de todas las playas del Mar Caribe.
Esta playa está ubicada en una pequeña isla llamada Culebra. Por lo tanto, el lugar posee una arena de un blanco pulcro junto a las más hermosas aguas cristalinas de toda la región.

Playa culebra Playas de Puerto Rico
Playa culebra Playas de Puerto Rico

2) Balneario El Escambrón de San juan. Se trata de una playa que se encuentra adentro de la ciudad. Específicamente, se encuentra localizada en el área metropolitana, a unos pocos pasos de la histórica ciudad del Viejo San Juan. Esta playa viene a ser una de las más antiguas de toda la isla y el lugar donde frecuentan mayor cantidad de turistas.

Playa de Puerto rico
Playa de Puerto rico

Otros Enlaces de Interés