Saltar al contenido

Mejores playas de Riviera Maya

Viajar a Mexico es uno de los viajes más buscados por los turistas sobre todo en época de vacaciones, todos sabemos que para viajar a estos sitios, a noser que vivas cerca, debemos viajar un mínimo de 7 días para poder disfrutar bien de este país tan increíble, con algunos secretos que merecen ir a investigarlos.

En este artículo os vamos a mostrar algunas de las mejores playas de Riviera Maya, Mexico. Estas playas que os vamos a enseñar son solo unas pocas de las muchas que hay por toda la Riviera Maya, es una selección de las mejores playas por parte del equipo de nuestra web.

Playa Paraiso Tulum

   

Esta preciosa playa de la ciudad de Tulum se encuentra a unos 130 kilómetros en coche de la ciudad de Cancún, en mi opinión es una de las mejores playas y está llena de historia, la historia de los mayas es algo que tenemos que experimentar con nuestros propios ojos, son aguas cristalinas con una arena blanca como la nieve que te dejará boquiabierto desde el primero momento en que te cites allí, también cuenta con zonas turísticas de compra de objetos típicos de mexico, sin duda una decisión muy acertada si queremos ver las mejores playas de Riviera Maya.

Playa de Akumal

Akumal (Lugar de tortugas) dejémonos llevar por esta maravilla de la naturaleza, por esas corrientes suaves, de sus Mantas Raya, de sus Tortugas, disfruta haciendo Snorkel en esta playa que debemos ir a ver como sea.

Es una playa que igual que Tulum se encuentra a unos 130 kilómetros de Cancún pero que eso no nos quite las ganas de descubrir los colores turquesa que tiene esta playa, de esa arena tan fina que parece que no es arena, es espectacular.

Isla Mujeres

Belleza pura, esta playa de agua cristalina se encuentra a 15 kilometros de playa del Carmen, tiene muy fácil acceso y puedes disfrutar de una de las mejores puestas de sol de Riviera Maya.

Cuenta con varias zonas de turismo para comprar todo tipo de cosas típicas de esa zona de riviera maya, también tiene para actividades recreativas que de seguro acabareis queriendo volver cuanto antes.

Playa Del Carmen

Obvio no podía faltar nuestra querida playa del carmen, una playa donde se reune multitud de gente para disfrutar de ese color de sus aguas y de esa arena fina que tiene.

Acabar en playa del carmen después de una noche de desenfreno en su zona de marcha es lo más normal del mundo, conocerás a muchísima gente y tomarte una piña colada mientras vemos un buen atardecer es algo que gusta a todo el mundo y que recomendamos.

Otros Enlaces de Interés

Otros