Saltar al contenido

Los mejores 4 hoteles en Cancún para visitar estas vacaciones

Visitar este paradisiaco destino resultó un verdadero privilegio, disfrutar en la orilla de la playa en México, con sus restaurantes animados y una vida nocturna increíble es un sueño hecho realidad. Esta franja costera de 14 millas es uno de mis favoritos al igual que de incontables turistas que buscan playas de arenas blancas para disfrutar esta temporada, más de 3 millones de visitantes se dirigen a Cancún cada año, optando por los mejores 4 hoteles en Cancún para visitar estas vacaciones. También te ofrezco las mejores playas de Cancún en este articulo

Las vacaciones de mis sueños

Estuve a corta distancia de lugares históricos como Chichén Itzá. Al ser un amante de la aventura disfrute de las actividades al aire libre de Cancún, que van desde el golf y la tirolesa hasta el buceo. Por supuesto, con tantos visitantes, Cancún es el hogar de un número vertiginoso de hoteles, que parecen aumentar cada año. Pueden buscar también las mejores ofertas en nuestro buscador de booking con los mejores hoteles a los mejores precios.



Booking.com

 

Le Blanc Spa Resort

Este glamuroso hotel, sólo para adultos con todo incluido está inundado de blanco, con líneas limpias y sutiles tonos tierra que le dan un ambiente absolutamente sensual. Las comodidades incluyen una botella de vino a su llegada, productos de cabello CHI, un menú de almohadas y artículos de tocador BVLGARI, entre otros. Hice mi estancia aún mejor seleccionando la aromaterapia en la habitación con una esencia de mi elección, o también puedes planear una visita al Awe-Spa. Cuenta con 19 suites de tratamiento Le Blanc D’Or y un circuito de hidroterapia.

Hyatt Ziva Cancún

La nueva marca familiar de Hyatt, Ziva, está recién remodelada y ampliada. Al planear una escapada de grupo, este fue el mejor lugar para alojarse. El complejo cuenta con ocho restaurantes y tres salones, así como un menú completo de actividades complementarias. A mi familia y a mí nos encantaron los espectáculos de teatro, actividades acuáticas y el Club Kidz, que los pequeños pueden visitar mientras que los adultos pueden disfrutar de los seis bares (incluyendo una cervecería), spa o la piscina con vistas al océano.

Secrets The Vine Cancún

Un complejo exclusivo de adultos dedicado exaltar el romance, todas las 497 habitaciones están decoradas con cristal blanco, muebles de madera de teca y sábanas blancas y cuentan con terraza o balcón privado. Hay seis restaurantes a la carta, así como un bufé y un nuevo menú de 24 horas en The Vine Cafe. El complejo también puede organizar una cena privada y romántica. Los huéspedes de Secrets The Vine deben hacer una pausa en el programa de lujo ilimitado, que ofrece aún más comodidades que el tradicional plan de todo incluido del resort.

Paradisus Cancún

Ya sea un fin de semana romántico o una escapada familiar, considero a Paradisus la opción ideal. Incluso han creado una sección sólo para adultos dentro del complejo más grande, conocido como el Servicio Real. Las actividades van desde un campo de golf de nueve hoyos y YHI Spa, hasta un conserje familiar y el Club de Niños de la firma. Para la noche de la fecha o una excursión familiar, hay nueve restaurantes y siete bares para elegir que sin duda entran en la lista de mis favoritos.