Saltar al contenido

Maui, la Isla de Hawái que querrás visitar

En esta ocasión te traigo una fascinante lista de las mejores cosas que hacer y ver en Maui, la Isla de Hawái que querrás visitar sin duda, un destino que se encarga de ofrecerte un montón de experiencias inolvidables. Te invito a visitar Maui y explorar todos sus atractivos y oportunidades, maximiza tu experiencia en la Isla de Hawái y crea los mejores recuerdos de tus vacaciones soñadas.

Maui, la Isla de Hawái que querrás visitar

Descubre algunas de las actividades más populares y cosas fascinantes que hacer en Maui, saboreando cada momento de vacaciones con tus hijos, familiares y amigos. Disfruta de días llenos de aventura en el paraíso, crea memorias que duraran toda la vida y sin duda te harán desear volver.

Aventuras acuáticas

Los Tours de observación de ballenas en Maui son sin duda una de las mejores cosas que hacer en Hawái. Ver las ballenas jorobadas del Pacífico Norte que adornan los océanos de Maui durante su migración anual de invierno, es una de las experiencias más emocionantes que jamás tendrás.

Año tras año, estas gloriosas criaturas del océano continúan visitando las aguas de Maui para dar a luz a sus bebés y quedarse durante los meses de invierno. Al presenciar esta especie en peligro de extinción y protegida en acción, los huéspedes pueden esperar ver las ballenas golpear las aguas con la cola y jugar en la superficie del océano. En promedio, las ballenas jorobadas maduras tienen aproximadamente 40 pies de largo y 40 toneladas de peso.

Maui, la Isla de Hawái que querrás visitar

Excursiones emocionantes

Viajar desde North Shore hacia el este de Maui por el camino a Hana es una de las mejores actividades de un día de duración en todo Hawái.

El camino a Hana es una de las actividades más populares para hacer en Maui por muchas razones, incluyendo disfrutar de paisajes magníficos, visitas a cascadas y la oportunidad de visitar zonas menos frecuentadas. Lo más importante, es la posibilidad de experimentar una visión rara en el Viejo Hawái, visitar impresionantes maravillas naturales y ver la cultura hawaiana local de primera mano. Maui, la Isla de Hawái que querrás visitarLa Isla de Maui es el hogar de uno de los pocos islotes volcánicos en el mundo, el cráter Molokini. Ubicado a menos de 3 kilómetros de la costa sur de Maui, este Marine Life Conservation District es uno de los lugares más populares para bucear en Hawái. Cuando se trata de buceo en Maui, Molokini definitivamente no debe quedar atrás. Al bucear en Molokini Cráter, los huéspedes pueden observar una gran variedad de vida marina; animales marinos y abundantes peces tropicales.

Disfrutar del amanecer

Es este destino tuve el placer de aventurarme a 10.000 pies sobre el nivel del mar y ver un glorioso amanecer de Maui desde la cumbre del Monte Haleakala. Esta actividad se encarga de asómbrate y hacer caer tu mandíbula, la fascinación se apoderara de ti al ver ese hermoso paisaje lleno de majestuosidad. No hay absolutamente nada como un amanecer en Maui (excepto quizás una puesta de sol en Maui), y tuve más de una oportunidad de verlo durante mi estadía en la isla.

Maui, la Isla de Hawái que querrás visitar

Otros Enlaces de Interés