Saltar al contenido

Cómo viajar a la India y que necesito

El turismo en la India ha mostrado un crecimiento fenomenal en la última década. El turismo ha crecido rápidamente con una gran afluencia de viajeros de todo el mundo que han sido irresistiblemente atraídos por la rica cultura, el patrimonio y la increíble belleza natural de la India. Si te preguntas Cómo viajar a la India y que necesito Para poder disfrutar de este fascinante destino sigue leyendo…

Obtén tu visa para tu viaje a la India

Todos los visitantes necesitan una visa para la India, excepto los ciudadanos del vecino Nepal y Bután. La mayoría de las personas son elegibles para obtener una Visa electrónica para turismo, negocios y propósitos médicos. Estos visados ​​son válidos por 60 días, desde el momento de la entrada.

Qué comer en la India

La cocina de la India refleja su vasta población y paisaje, puedes encontrarte desde postres dulces y siruposos hasta deliciosos kebabs, sin duda una gran variedad que agradará a tu paladar. Hay carne bañada en curry, masa frita cubierta de chutney y yogur, y casi todas las especias que te puedas imaginar. Keema es un sabroso plato de carne picada, generalmente cabra o cordero, que se combina con guisantes verdes, ajo, cebolla, chiles y jengibre. Chaat es un término amplio que se refiere a bocadillos salados servidos en los puestos de comida de la calle en toda la India. Aunque hay muchos tipos diferentes de chaat, las características originales de pan frito o patatas sofocadas en chili, yogur, garbanzos, salsa de tamarindo, jengibre, y un montón de especias.

Encontrarás kebabs servidos con deliciosa carne caliente de la parrilla en puestos callejeros en todo el país. Estos pinchos de carne están cubiertos de sabrosas salsas, especias y adobos. También podrás degustar Idli, un sabroso pastel al vapor, hecho de mezcla de arroz mezclado y lentejas negras fermentadas, son una comida común para el desayuno en el sur de la India. Los discos redondos se sirven calientes con los lados del sambar y chutney para la inmersión.

Comido comúnmente como entrada, bhaji son cebollas fritas que son similares a los buñuelos. Son mejor disfrutado sumergido en chutney de mango. Biryani es un plato de arroz lleno de carne marinada, especias y azafrán que difiere ligeramente sobre la base de la región de la India que viene. El cordero y el pollo se usan comúnmente como carnes, y las especias pueden extenderse de nuez moscada al cardamomo o cilantro.

 

Dónde hospedarse en la India

India tiene paisajes hermosos, los cuales contrastan con fascinantes hoteles y resorts de lujo, podrás encontrar desde hoteles económicos hasta el lujo digno de un rey. Puedes obtar por Taj Lake Palace, ubicado en Udaipur, Rajastán, el cual obtiene un 9 en la Clasificación de expertos telegráficos y es considerado como uno de los destinos hoteleros más románticos del mundo. El príncipe Richard Holkar dirige el mejor hotel de la herencia en la India, el Ahilya Fort, construido por sus antepasados.

Saratha Vilas es uno de los hoteles más encantadores del sur de la India. Esta mansión de Chettinadu, de 1910, de estilo francés está ubicada en Kothamangalam, Tamil Nadu. El Old Harbour es una extensa propiedad de 300 años de antigüedad en un hermoso jardín ubicado en Cochin, Kerala.

También puede interesarte los siguientes temas turísticos: