Saltar al contenido

Descubre los mejores destinos para unas vacaciones de playa en España

Rodeado por el Mar Balear, el Golfo de Vizcaya y el Mar de Alborán, considero a España una de las mejores opciones para unas vacaciones en la playa. El país cuenta con kilómetros de costas impresionantes, por no mencionar algunas islas gobernadas por España. Si buscas playas aisladas, cultura vibrante o vistas inolvidables, te recomiendo España, lo tiene todo, así que descubre los mejores destinos para unas vacaciones de playa en España.

Nerja

Ubicada a pocos kilómetros de las playas de Málaga, en la costa del sol se encuentra esta hermosa playa, la cual considere un encantarado destino costero situada en las estribaciones de Sierra Almijara. Antes un tradicional pueblo de pescadores, este lugar ha crecido hasta invertirse en el principal destino turístico de España, pero conservando una autentica atmosfera española.

Sitges

A lo largo de la costa del Mar Mediterráneo se encuentra Sitges, un balneario ubicado a poca distancia en coche de Barcelona. A lo largo de la costa llamada Costa Dorada, Sitges cuenta con 17 playas, en las cuales pude disfrutar de una gran variedad, toda completamente hermosas e ideales para un día de sol.

Santander

En el norte de España, en un tramo de costa llamada Costa de Cantabria, se encuentra la ciudad de Santander. Disfrute de visitar el centro histórico de la ciudad y el palacio de la Magdalena, pero el atractivo estrella de este lugar sin duda son sus playas, disfrute de las hermosas vistas del agua y la arena mientras camine en el paseo marítimo que se extiende a lo largo de la bahía de Santander.

Costa Brava

Al norte de Barcelona, y cerca de la frontera con Francia, se encuentra la región costera conocida como la Costa Brava. Encontré una serie de balnearios, pintorescos pueblos de pescadores y los principales centros turísticos costeros. Al andar en busca de paisajes y un destino de playa español muy tradicional, Tossa de Mar es ideal. Disfrute de la vida nocturna, así como los días de arena en la orilla en Lloret de Mar.

 Corralejo

Esta playa-ciudad es la segunda más grande de las islas canarias, cuenta con playas hermosas, y es ampliamente reconocido como un destino ideal para practicar deportes acuáticos. Un lugar increíblemente hermoso que sin duda volvería a visitar, para disfrutar de sus atracciones y belleza natural.

 Marbella

Uno de los destinos de playa más conocidos, lleno de arquitectura historia que me fascino, pero la verdadera atracción es su agradable clima cálido, las playas magnificas y la vida nocturna. Sin duda un destino que volver a visitar.

 Ibiza

Reconocida por su animada vida nocturna, Ibiza es un lugar que me cautivo. Visite Cala Salada en la región de San Antonio de Ibiza, el telón de fondo rocoso es impresionante acompañado de las brillantes aguas turquesas, no pude evitar capturar este paisaje en una fotografía.

Mallorca

De las Islas Baleares españolas, Mallorca es la más grande. Con innumerables playas de arena blanca y aguas cristalinas, considere a Mallorca un lugar fantástico para una escapada a la playa inolvidable, un destino fascinante y muy frecuentado por los turistas.

Los destinos playeros más hermosos de España

Un destino increíble, España cuenta con los mejores destinos para unas vacaciones de playa que tuve el placer de visitar y disfrutar al máximo de su belleza y atracciones que tenía para ofrecer.