Saltar al contenido

Todo lo que necesitas saber sobre la comida en Dubái

Si usted está planeando un viaje a Dubái, necesita cerciorarse de que usted tiene una buena comprensión en la cocina de Emirati. La comida que encontrará en la región será diferente a cualquier comida que hayas degustado, por lo que necesita para prepararse para una experiencia inigualable. Dubái no se queda corto de grandes restaurantes; sin embargo, debe asegurarse de encontrar un lugar que le convenga. Para ayudar, aquí tienes todo lo que necesita saber sobre la comida en Dubái.

La comida en Dubái es inspirada por platos asiáticos y de Oriente Medio

No hay sólo un estilo de comida en Dubái. Aquí puedes conseguir cualquier estilo de comida que desee. Los principales restaurantes de la región se inspiran en la cocina asiática y del Medio Oriente. Eso significa que puedes probar de todo, desde comida india hasta comida norcoreana en la zona. Asegúrate de investigar cada restaurante antes de reservar tu mesa para encontrar los mejores lugares.

El camello es un plato popular

¿Alguna vez has pensado en comer un camello? Bueno, ahora puedes. En Dubái, el camello es un plato común y popular. Muchos platos Emirati incluyen camello como uno de sus principales ingredientes. Puedes intentar comer camello relleno, que es un plato famoso en la zona. Un chef rellena un camello entero con hierbas y especias y luego asa la carne para una comida rica y tierna. El hecho de que hay tantos camellos en la zona significa que la carne es barata para comprar, lo que también significa que si desea ahorrar dinero en comida, atreverte a incluirlo a tu dieta es una buena idea.

Si no te gusta la comida local, optar por llevar

Si visita Dubái, pero no le gusta la comida picante, puede tener un problema. Muchos platos asiáticos y de Oriente Medio contienen chiles y especias. No se preocupe, usted todavía encontrará algo para comer en la zona. Pocas personas se dan cuenta de que pueden pedir comida para llevar a sus habitaciones de hotel en Dubái. Eso significa que puedes conseguir una pizza para llevar en Dubái con facilidad.

Dubái tiene comida deliciosa en la calle

Al caminar alrededor de Dubái, considere probar la comida de la calle en el vecindario local. Como regla, la comida en Dubái tiende a ser bastante cara. La zona es famosa por sus ricos sabores y estilo de vida caro, y usted pasará una pequeña fortuna si usted come en restaurantes agradables cada noche. La comida callejera es una opción barata y sabrosa, y muchas personas que viven en la zona comen comida callejera todos los días.

Shawarma, delicioso y barato

Si desea tener un plato Emirati auténtico, debes probar algunos Shawarma. La comida es un tipo de carne picante servido en un envoltorio y se considera comida rápida en Dubái, por lo que no debes perdértelo. Si no estás demasiado interesado en la comida picante, puedes encontrar el plato un poco fuerte. Un poco de salsa de menta extra y ensalada ayudará a combatir esto.