Saltar al contenido

¿Por qué viajar a Australia?

No hay duda de que Australia es uno de los países más remotos, fascinantes y altamente desarrollados del mundo. Dotado de una infinidad de maravillas naturales, un montón de vida silvestre, playas deslumbrantes, metrópolis cosmopolitas y grandes extensiones de interior, es fácil ver por qué este país cautivador es un destino turístico tan completo. Así que al preguntarte ¿por qué viajar a Australia? Piensa en que este destino no sólo coincide con todos los gustos, presupuesto, edad o interés, sino que también ofrece algunas experiencias únicas casi imposibles de encontrar en otro lugar.

Desde excursiones increíbles y muchas delicias acuáticas hasta excelentes actividades de aventura, no hay absolutamente nada que no puedas hacer durante tus vacaciones en Australia. Pero, como sucede a menudo en la vida, las cosas buenas son las más difíciles de obtener. Obviamente, no es fácil decidir visitar uno de los países más remotos del mundo: mucho tiempo y a veces, los vuelos son bastante caros. Sin embargo, al decidir zambullirse en este destino fabuloso te aseguro que no te arrepentirás.

Aquí están 4 razones que te harán querer visitar Australia con todas tus ganas:

1.      Las maravillas naturales

Algunos son místicos, otros extraños o absolutamente hermosos, pero una cosa es segura, Australia es el hogar de algunas maravillas naturales raras y fabulosas. Desde la famosa Gran Barrera de Coral de Queensland, que encarna la única pieza viva de la Tierra visible desde el espacio, hasta el espectacular y sagrado Uluru, hay innumerables sitios increíbles que merecen ser vistos y disfrutados al menos una vez en la vida.

2.      Las playas

Australia se enorgullece de algunas de las mejores playas del planeta. Desde espléndidos y prístinos tramos de arena blanca complementadas con verdaderas mecas para surfistas, hasta playas glamorosas contrastadas con ambientes dinámicos repletos de acción, no hay absolutamente nada que no pueda encontrar en este precioso país cuya costa se extiende por casi 37.000 km, con no menos de 11.011 playas.

3.      El fascinante estilo de vida

La vibrante escena artística, el encantador ambiente relajado, la diversidad cultural de sus habitantes, su naturaleza amistosa, y la alta calidad de vida aquí, hacen de Australia un país maravilloso y acogedor.

4.      Las increíbles oportunidades de aventura

Australia es un paraíso para los entusiastas de la aventura. Si eliges explorar el desierto del país, navegar a lo largo de sus costas increíblemente diversas, bucear la Gran Barrera de Coral, navegar en las Whitsundays, o probar algo en el medio, sin duda encontrás un sinfín de oportunidades en este destino donde la adrenalina está a la vuelta de la esquina.

5.      Sus brillantes ciudades

Con un área de tierra más grande que Europa y una densidad de población más bajan que muchas otras en el mundo, no es ninguna maravilla hasta el 85 por ciento de australianos vivan en la ciudad. Vibrante, cosmopolita y dispersa, las áreas metropolitanas de Australia ofrecen unas vacaciones extraordinarias. Desde el ambiente vibrante de Sydney, hasta el estilo europeo encantador de Melbourne, hay una gran cantidad de cosas increíbles que puedes hacer, ver, descubrir y experimentar en las brillantes ciudades de Australia.

¿Qué es lo que más te gusta de Australia? ¡Atrévete a visitarla!