Saltar al contenido

Lugares para visitar y disfrutar del sol en Barbados

Hay algunas palabras que te envían a una fantasía de ensueño, llenas de puestas de sol y arena blanca. Barbados es uno de estos destinos estrella. Y con 70 millas de impresionante costa, la promesa de aventura subterránea y un surf durante todo el año está siempre presente, vale la pena descubrir los mejores lugares para visitar y disfrutar del sol en Barbados y pasar unas vacaciones increíbles. Sin embargo, más allá de la fantasía este hermoso destino tiene muchas cosas para hacer y maravillosos paisajes para disfrutar.

También te pueden interesar los siguientes sitios turísticos

Crane Beach

Ampliamente considerada como una de las mejores playas del mundo, este tramo de arena bordeada de palmeras es todo lo que imaginaría una playa del Caribe para estar con la ventaja adicional de las olas mucho más grandes. Los amantes del cuerpo les encanta. Su extraño nombre se refiere a la grúa estacionada aquí en el siglo 18 para cargar y descargar barcos.

Museo marino de Folkestone y el Centro de Visitantes

Situado justo al norte de Holetown, este parque submarino y santuario tiene un arrecife sustancial que está repleto de vida marina. Las actividades incluyen buceo en la Reserva Marina y el equipo está disponible para alquiler. Es un gran lugar para llevar a los niños.

La Cueva de la Flor Animal

Esta gran cueva de mar con varios cientos de cámaras, se encuentra en la parroquia de Santa Lucía en las acantiladas escarpadas en el punto más septentrional de la isla. Las cámaras son el hogar de grandes piscinas, formaciones rocosas inusuales y algunas anémonas de mar que dio a la cueva su nombre. Los pasos conducen a las cuevas a través de una abertura en el acantilado y las vistas desde las “ventanas” formadas naturalmente hacia el mar y el oleaje es impresionante. Usted puede ir solo o contratar a un guía.

Hay un café informal llamado Pirates Tavern que está abierto 9 am-4pm diariamente para aperitivos y refrescos con un espectacular telón de fondo de paisaje costero.

La Reserva de Vida Silvestre de Barbados, el Bosque de Grenade Hall y el Parque Nacional de Farley Hill

Este trío de atracciones están al lado del otro para planificar el tiempo suficiente para visitarlos a todos. Puedes mezclarte con monos, ciervos, nutrias, agouti y mangostas en la Reserva de Vida Silvestre de Barbados. También hay una excepcional colección de orquídeas, una pajarera y un santuario de iguanas. Al lado se encuentra el  Bosque de Grenade Hall y la Estación de Señales,  que ofrece una muestra de peajes precolombinos desenterrados durante su restauración. El bosque tiene más de 2 km de senderos serpenteando a través de muchas especies de árboles y plantas.

Sobre el camino está  el parque nacional de la colina de Farley  que contiene las ruinas de una mansión palaciega y las características bosques de árboles de caoba y vistas impresionantes de la costa del este. Este lugar es ideal para picnics.

La ciudad de Oistins y su Weekly Foodie Fest

Llegar a Oistins cualquier viernes es la ocasión ideal para una fritura de pescado. Es una fiesta de comida callejera donde se cocinan atún, pez espada, marlin, pescado volador, langosta y pollo. Mientras tanto, los lugareños juegan al backgammon y el sonido del mar tocando la orilla es la pista de sonido principal junto a la música local y puestos de artesanía.