Saltar al contenido

Las mejores playas de Cuba

La playa caribeña perfecta fue fácil de encontrar en la hermosa costa de Cuba, con de tramos de arenas blancas, palmeras que me ofrecen sombra para descansar acompañado de aguas color turquesa. Y con una costa tan amplia conseguí playas para satisfacer todas las necesidades, grandes franjas de arena dorada con maravillosos resorts prometiendo de días de un lujo absoluto, las islas de la costa actúan como punto de partida para explorar una gran cantidad de arrecifes de coral, estas son las mejores playas de Cuba, sin duda increíbles.

Playa Los Flamencos

Con 22 km de arena blanca y aguas turquesas, Cayo Coco es una gran atracción turística. Las mejores playas están agrupadas en la costa norte, dominada por los hoteles todo incluido extendidos a lo largo de la costa norte. Las tres grandes playas de Cayo Coco, hogar de resorts están repletas de actividades maravillosas.

Para disfrutar de la tranquilidad escapé a las principales playas y me dirigí a Playa Los Flamencos. La playa ofrece 3 km de arenas finas y aguas transparentes donde las estrellas de mar de color mandarina flotan a través de las aguas poco profundas.

Playa Perla Blanca

Los cayos del norte, una hermosa red de pequeños islotes, intercalados por aguas turquesas y colonias de manglares, forman uno de los complejos turísticos más novedosos de Cuba. Los cayos están conectados al continente por una impresionante autopista de 48 km haciendo el viaje parte de la aventura. En el extremo de la cadena se encuentra Cayo Santa María , donde se encuentra Playa Perla Blanca, una de las playas más espléndidas de la zona.

Varadero

Varadero es, sin lugar a dudas, el mejor destino de vacaciones en Cuba, cuenta con gran variedad de hoteles todo incluido, restaurantes y tours entretenidos. Este destino es una maravilla por una razón, y que es la más larga de Cuba y una de las mejores del Caribe. Varadero se extiende casi toda la longitud de una península de 25km que sale del continente.

Playa Ancón

Playa Ancón es considerada la mejor playa de la costa sur de Cuba y fue fácil ver por qué: es una de las más largas de la zona y cuenta con arena deslumbrante rodeada de aguas turquesas brillantes.

Esta hermosa playa representa un destino ideal para el buceo, una experiencia increíble al nadar en los arrecifes alrededor de la costa.

Playa Turquesa

Playa Turquesa es una de las playas más hermosas de la región. Llena de arena dorada y rodeada por bosques de manglares en su frontera oriental, la bahía poco profunda tiene un pequeño arrecife de coral, mientras que al visitar una franja de bosque denso entre el hotel Riu Playa Turquesa me hiso sentir como todo un explorador.

Playa Guardalavaca

La estación de Guardalavaca es popular por una buena razón: la variedad de playas magníficas alrededor de arrecifes protegidos, respaldadas por un paisaje de suaves colinas y campos de caña de azúcar. Una de las mejores playas de la zona es la encantadora Playa Guardalavaca, un tramo de 15.000m de deslumbrante arena blanca que sin duda alguna me dejo fascinado.

Otros artículos de interés