Saltar al contenido

Razones por las que deberías visitar Ibiza estas vacaciones

Es esa época del año otra vez, en la cual estamos hartos de la rutina diaria y anhelamos escaparnos a ese destino paradisiaco de nuestros sueños, para poder disfrutar de ese clima soleado donde podemos ser libres como un pájaro.  ¡Pero no dejes que sea solo una fantasía y ponte manos a la obra! Aquí tienes algunas de las mejores razones por las que deberías visitar Ibiza estas vacaciones y conseguir esa sensación de relax que tanto necesitas.

Motivos para visitar Ibiza en las vacaciones

Vida nocturna impactante

Cada verano, grandes multitudes acuden a la isla para ir a la pista de baile y disfrutar en algunos de los clubes más grandes y famosos del mundo. Desde rincones icónicos como Amnesia, Pacha y Privilege hasta la ya legendaria Ushuaïa, la isla aún ofrece de manera directa algunas de las mejores opciones de vida nocturna de cualquier destino vacacional.

Playas increíbles

Desde  pequeños paraísos hasta largas extensiones de arena dorada, no es ningún secreto que la isla cuenta con playas increíbles. Ya sea que prefieras canalizar tu hippy interior con una sesión de bongó frente al mar o simplemente desees disfrutar de una tranquila playa para descansar luego de una noche de delirio, está garantizado que en Ibiza podrás conseguir el lugar perfecto.

Muchas opciones para ir de compras

Ofreciendo no solo una gran variedad de mercados, sino también numerosas boutiques de moda y tiendas de segunda mano, Ibiza es un gran lugar para comprar. Si lo tuyo es el Boho-chic de alta gama, seguro que no podrás elegir entre todas las opciones que este ofrece este destino, o si prefieres hurgar en los mercados de pulgas por una ganga, también hay muchas cosas que harán de tus compras una experiencia maravillosa.

Una experiencia inolvidable

Nado con delfines

Además de tener muchos puntos de buceo alrededor de la isla, para una experiencia extra especial, los buceadores pueden dirigirse a la Reserva Marina Marina de Cala D’Hort, y con un poco de suerte, hay muchas posibilidades de toparse con una escuela de delfines, o incluso una ballena.

Es un destino ideal para familias

Puede ser una sorpresa para algunos que la isla sea realmente muy familiar. Además de las playas que ofrecen aguas tranquilas aptas para los niños, hay una gran variedad de opciones para combatir el aburrimiento, desde parques acuáticos y viajes en barco, hasta miniclubs y safaris en jeep.

Una próspera escena artística

Además de un montón de talento local, Ibiza siempre ha atraído a un flujo constante de artistas de todas las tendencias, y esto ha resultado en una escena artística muy activa en la isla. Además de algunas excelentes galerías de arte contemporáneo, muchos eventos artísticos se llevan a cabo cada año alrededor de la isla.

La gastronomía de la isla

Ya sea que busques un lugar romántico para comer, anheles disfrutar de mariscos recién pescados o saborear una comida exclusiva, Ibiza tiene lo suficiente como para satisfacer todos los gustos. Los comensales con un presupuesto refinado pueden reservar una mesa en Sublimotion, apodado ‘El restaurante más caro del mundo’, donde la cena es preparada por cinco chefs diferentes que tienen un total de ocho estrellas Michelin entre ellos.

Fabulosas puestas de sol

Las puestas de sol de Ibiza son sin duda alguna legendarias, las mismas ofrecen la oportunidad ideal para relajarse al observar este hermoso atardecer en el cual el cielo gira a través de un espectro de rojo, naranja y rosa. Hay numerosos lugares, y muchos bares, a lo largo de la costa en donde lograrás captar el mejor punto de vista para visualizar este espectacular fenómeno diario, o mejor aún, ¿por qué no disfrutarlo lejos de las multitudes en un bote?