Saltar al contenido

LOS 5 MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR SOLO

LOS 5 MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR SOLO

Viajar solo puede convertirse en una de las mejores maneras posibles para explorar un país o destino turístico, ya que este hecho no implica que obligatoriamente tienes que lanzarte en esta travesía completamente en solitario, pues la opción de unirte a un grupo de viaje te llenará de oportunidades y valentía, dándole un giro drástico a tu experiencia, pues te hará sentir como un aventurero salvaje que explora el mundo en compañía de amigos instantáneos, la seguridad de un guía turístico y obtener, a veces, un mejor precio. Si no sabes dónde ni cómo emprender esta nueva aventura.

A continuación los mejores destinos para viajar solo que  harán querer empacar ¡en este instante!

 

1.     Tanzania

Disfrutar de la adrenalina al rebotar a través de las llanuras del cráter de Ngorongoro en el asiento trasero de un Land Rover con cámara en mano, con leones a un lado y ñus en el otro es una experiencia que es difícil de olvidar. Cualquiera que tenga un amor pasado o presente por el Rey León tendrá un gran revuelo al ver la formación de piedra en el Serengeti que se dice que inspiró a Pride Rock. Con dos grandes safaris aquí, tienes buenas posibilidades de ver el famoso Big 5. La emoción y la anticipación de un safari es una excelente manera de conocer a sus compañeros de viaje: no se sentirá como un viajero solitario por mucho tiempo.

Tanzania

2.     Filipinas

Filipinas es un gran lugar para viajar solo. Es probable que sea uno de los países más amigables que puedas visitar: los lugareños te sonríen genuinamente mientras disfrutas de tu día. El hecho de que el inglés sea uno de los idiomas oficiales aquí significa que puedes iniciar fácilmente una conversación.

Compuesto por 7,107 islas, Filipinas no es el lugar más fácil para moverse. Si tienes poco tiempo al momento de planear tu viaje o ya te encuentras en tu destino, reservar una excursión podría ser útil. Lugares de fiesta como Siargao y Boracay son ideales para conocer a otros mochileros, mientras que las ciudades más tranquilas como Bohol y Coron ofrecen la oportunidad perfecta para conocer a los lugareños también.

FILIPINAS

3.     Tailandia , Vietnam , Camboya y Laos

La ruta de Indochina es un clásico, existen cientos de personas cuya primera incursión en los viajes siguió esa ruta, obteniendo de ella una experiencia fascinante. Es muy sencillo viajar solo a Tailandia, Vietnam, Camboya y Laos. Si estás ansioso por viajar en solitario, este increíble plan incluye excelente comida, posibilidad de conocer a otros mochileros, sitios religiosos, cosas geniales para hacer. Este fácil viaje es una gran introducción al increíble mundo más allá de su escritorio.

Tailandia , Vietnam , Camboya y Laos

4.     Estados Unidos

Realizar turismo en Estados Unidos puede ser realmente fácil, pero toma de un poco de dedicación en el periodo de planificación previo. Elegir los hoteles, las rutas, los modos de transporte e incluso los restaurantes puede ser agotador, ya que existe un sinfín de opciones.

Hay tantos lugares geniales para recorrer en los EE. UU. pero con la distancia puede ser difícil visitar un gran numero en un corto período de tiempo. Es recomendable tomarte tu tiempo para experimentar realmente cada increíble destino, en lugar de desaprovechar todo lo que pueden ofrecer por el deseo de visitar muchos lugares. ¡Siempre puedes volver!

   Estados Unidos

5.     Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es uno de los países más seguros para viajar solo. Las estadísticas lo demuestran. Con más ovejas que personas, la vida aquí es bastante tranquila.

Nueva Zelanda está bien preparada para los viajeros en solitario, con muchos albergues, opciones de transporte y otros mochileros, aunque es posible que le resulte un poco más caro, especialmente si hace calor desde el sudeste asiático. ¡Asegúrate de visitar Hobbiton, el verdadero escenario donde se rodó El señor de los anillos y este es el país para hacer un bungee también!

Nueva Zelanda