Saltar al contenido

Cámara Reflex Nikon D3300

Atrás han quedado los días de las cámaras fotográficas desechables con resultados poco profesionales. Tomar una fotografía ha pasado de ser solo un motivo de recuerdo para convertirse en múltiples propósitos. Ya sea para concursar en un certamen de fotografía, plasmar tus vacaciones, lograr las mejores capturas para las redes sociales o para propósitos comerciales, las cámaras fotográficas juegan un papel muy importante en el resultado de esos proyectos. Existen infinidades de marcas y modelos. Sin embargo, entre muchas, la mejor cámara réflex calidad/precio es la Nikon 3300.

La sucesora de la muy popular Nikon D3200, la Nikon D3300 es una poderosa réflex digital con muchas funciones para mejorar tus fotos. Es la mejor réflex para tomar fotos en modo automático.

Compra la Cámara Reflex Nikon D3300

Rebajas
Nikon D3400 (versión europea sin acceso a Nikonistas ni promociones especiales) - Kit de...
  • Objetivo 18-55MM AFP VR
  • Sensibilidad ISO con rango 100-25600 y sistema AF hasta 11 fps
  • Conexión permanente con Smartphone a través de bluetooh (Snapbridge)
  • Hasta 1200 fotografías con una carga de batería
  • Modo guía para enseñar a hacer fotos al usuario con guías paso a paso en la pantalla de la cámara

¿Por qué comprar la Nikon D3300?

A pesar de las resoluciones idénticas entre muchas cámaras réflex, hay una diferencia muy importante que afecta la calidad de la imagen. Para la D3300, Nikon ha eliminado el filtro óptico anti-aliasing. Este es un filtro instalado en las cámaras digitales para reducir las apariciones de aberraciones ópticas, como el efecto moiré: artefactos no deseados que aparecen en las imágenes que presentan patrones de detalles repetitivos.

Mientras que los filtros anti-aliasing reducen este efecto, el costo es una pérdida de nitidez. Recientemente se ha convertido en un movimiento de moda para los fabricantes de cámaras eliminar los filtros por completo a favor de una nitidez óptima, basándose en los grandes recuentos de megapíxeles para hacer frente a los patrones que causan este efecto negativo.

De este modo, la Nikon D3300 se convierte en una de las mejores cámaras réflex para llevar de viaje. Fotografías más nítidas y sin efectos que interfieran en la calidad de la imagen. Si aún tienes dudas del por qué comprar la Nikon D3300 debes saber que su sensor de alta resolución ahora puede capturar todos los detalles posibles, colocándolo en la misma liga con cámaras más avanzadas (y más caras). Y con eso, las cosas se ponen más interesantes.

cámara reflex nikon 3300

Necesito una cámara réflex rápida, fácil de usar y con excelentes resultados

La vida está llena de momentos memorables que están destinados a ser capturados con excelente calidad y óptimos detalles. La Nikon D3300 cuenta con un sensor CMOS de alta resolución y 24,2 megapíxeles para ayudar a garantizar una calidad de imagen sorprendente incluso en escenarios con poca luz.

La alta resolución brinda a los fotógrafos la capacidad de capturar detalles nítidos o recortar imágenes con confianza. Para aumentar la fidelidad de la imagen, el sensor no tiene filtro óptico de paso bajo (OLPF), lo que aumenta la resolución y nitidez de la imagen al máximo. De esta manera, la adición de un nuevo procesador de imagen EXPEED 4 ayuda a reproducir colores reales y detalles precisos en cada imagen.

EXPEED 4 también ofrece una calidad de imagen mejorada a valores ISO altos, un mejor rendimiento del balance de blancos automático, velocidades de procesamiento más rápidas y una mayor eficiencia de la batería. La Nikon D3300 está preparada para ofrecer bellas instantáneas y un impresionante video de alta definición, ya sea para fotografiar a los niños o para una escapada el fin de semana. La Nikon D3300 es una cámara réflex para cualquier condición.

Nikon D3300 vs D3200 vs otras cámaras réflex: ¿Por qué la Nikon D3300 es mejor?

La resolución puede ser la misma que la D3200, pero la D3300 tiene muchas mejoras importantes. La principal es el nuevo motor de procesamiento de imágenes Expeed 4. El procesador más rápido de Nikon hasta la fecha. Este sistema mejora la sensibilidad ISO de la D3300 a un impresionante máximo de 25.600 y su velocidad de disparo a 5 fps, no es lo más alto de la liga, pero es muy impresionante para una cámara de nivel básico.

A diferencia de otras cámaras que rondan el mismo precio como la Canon EOS 1300D de 18MP, la Niko D3300 posee un sistema de AF de 11 puntos, una pantalla trasera de 921k puntos de 3 pulgadas y un sistema de medición de sensores RGB de 420 píxeles de mejor condición que la Canon. De hecho, la Nikon D3300 toma imágenes en formato RAW JPEG y 12 bits. Además, es capaz de guardarlas en tarjetas de memoria SD, SDHC o SDXC.

Otras opciones de cámaras Reflex

Ver más ofertas

¿Es la Nikon D3300 la mejor opción?

¿Estás pensando qué cámara llevara tus próximas vacaciones?

La Nikon D3300 está repleta de características de alto rendimiento que hacen que disparar sea fácil y agradable incluso en situaciones difícil. La Nikon D3300 es la mejor cámara para deportes de acción rápida y escenas con poca luz. Su tecnología ayuda a garantizar fotos y video de alta calidad. Al mismo tiempo, un sistema de enfoque automático de 11 puntos está listo para capturar momentos fugaces. El HD-SLR de Nikon también es capaz de realizar tomas continuas a alta velocidad de hasta 5 fotogramas por segundo (fps), ideal para la acción de movimiento rápido de un juego de fútbol o un recital de baile o tu paseo en movimiento.

¡Compra ya tu cámara reflex Nikon 3300D en OFERTA!

Rebajas
Nikon D3400 (versión europea sin acceso a Nikonistas ni promociones especiales) - Kit de...
  • Objetivo 18-55MM AFP VR
  • Sensibilidad ISO con rango 100-25600 y sistema AF hasta 11 fps
  • Conexión permanente con Smartphone a través de bluetooh (Snapbridge)
  • Hasta 1200 fotografías con una carga de batería
  • Modo guía para enseñar a hacer fotos al usuario con guías paso a paso en la pantalla de la cámara